Bélgica aplastó a Nueva Zelanda, ganó el Grupo G y salió del radar inmediato de la Argentina

Bélgica aplastó a Nueva Zelanda, ganó el Grupo G y salió del radar inmediato de la Argentina
  • Goleó 5-1 el seleccionado europeo y clasificó en el primer puesto.
  • Enfrentará a un tercero y logra evitar a la Selección en unos hipotéticos octavos de final.
  • El equipo oceánico quedó eliminado del torneo.